BLOG DE RRHH

Artículos y tendencias sobre RRHH
SUSCRÍBETE

Blog

Blog de RRHH, formación, búsqueda de empleo, gestión del talento y desarrollo de carrera. Además, compartimos contigo información de interés sobre todas las áreas de nuestros servicios especializados. Por ejemplo: Trabajo Temporal, Outsourcing, Selección y Head Hunting.

Artículos sobre Gestión del talento

En esta sección del Blog de RRHH desarrollamos artículos sobre gestión del talento, productividad de los equipos, selección de personal, medición del Engagement y mucho más. Teniendo en cuenta todas las tendencias actuales sobre desarrollo de talento.

Sección sobre Búsqueda de Empleo

En este apartado del Blog de RRHH hablamos sobre cómo optimizar y agilizar el proceso de Búsqueda de Empleo. Una sección en la que se pueden encontrar todos los recursos, herramientas y consejos necesarios para convertirse en el candidato ideal.

Artículos sobre Trabajo Temporal

En esta sección del Blog de RRHH desarrollamos artículos sobre contratación temporal de personal y Empresas de Trabajo Temporal. También hablamos sobre el mercado laboral, puestos de trabajo más demandados por sector y el impacto social de las ETTs.

Sección sobre Formación

En este apartado del Blog de RRHH desarrollamos posts sobre Formación para empresas y desarrollo del talento. También hablamos sobre acciones formativas concretas, planes de formación y formación en habilidades. Sin dejar de lado la gestión del potencial humano en la empresa.

Artículos sobre Igualdad

En esta sección del Blog de RRHH hablamos sobre Planes de Igualdad en la empresa, sus beneficios y su legislación. Además incluimos consejos sobre cómo implantar un plan de igualdad a medida en tu empresa.

Sección sobre Outsourcing

En este apartado del Blog de RRHH desarrollamos el concepto de Outsourcing o BPO. Y hablamos sobre las ventajas de la externalización para las empresas y sobre cómo implantarlo.

BLOG DE RRHH | INTERIM GROUP

Las últimas tendencias en desarrollo y gestión del talento

Suscríbete

¿Eres una empresa?

Completa un sencillo formulario y cuéntanos qué necesitas. Un representante de ventas se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Gracias por tu confianza:

¿Buscas trabajo?

Regístrate en nuestra base de datos e inscríbete en las ofertas que más te interesn y que mejor se adapten a tu perfil.

¿Ya trabajas con nosotros?

Recuerda que te atendermos personalmente en tu oficina de INTERIM GROUP más cercana, por teléfono o por correo electrónico.

Pin It on Pinterest