misión, visión y valores de interim group

Si una empresa consigue reconocer y premiar la excelencia, esa excelencia se convertirá en parte esencial de su identidad corporativa

– INTERIM GROUP –

Nuestra historia

INTERIM-GROUP_Origen_bn

El origen de INTERIM GROUP tiene lugar en 1997, con la creación de INTERIM AIRE ETT, empresa de Trabajo Temporal especializada en el sector agroalimentario. Desde sus inicios, INTERIM AIRE ETT tiene la misión de dignificar el trabajo en el campo y de trabajar con agricultores de Valencia y Andalucía para poner a su disposición los mejores trabajadores agrícolas. Nuestras señas de identidad:

Somos una empresa familiar que apuesta por el crecimiento constante y cuyo centro es el cliente.

Desde los primeros años, crecemos fuertemente en toda la costa mediterránea, siendo líderes en trabajo temporal en el sector agroalimentario en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía. Esto nos permite dar trabajo durante todo el año a los trabajadores del campo que cuentan con nosotros, dada la alternancia de los tiempos de cosecha entre estos lugares.

Gracias a la cercanía y la comunicación constante con nuestros clientes, logramos ampliar nuestro servicio al sector de los almacenes hortofrutícolas. Así, conseguimos acompañar al sector primario en todo su proceso, desde los campos de cultivo hasta la venta de frutas y verduras al por mayor. También logramos extender la presencia de INTERIM AIRE ETT a otros sectores como el industrial, el metalúrgico o el de servicios; y a otros puntos de España como Madrid. Nos convertimos, además, en líderes en puesta a disposición de trabajadores en el sector cerámico de Castellón y conseguimos una alta presencia en servicios de externalización para el sector del transporte escolar en Cataluña.

En 2017, tras el fuerte crecimiento de nuestros servicios de ETT en todo el territorio nacional, con más de 15 oficinas a nuestro cargo, la dirección de la compañía da un paso al frente en su compromiso con el empleo, la formación y la gestión del talento. Se crean, pues, nuevos servicios para la gestión global de los Recursos Humanos en la empresa, todos ellos asociados a una nueva marca global: INTERIM GROUP.

Gestión del talento y éxito, van de la mano

“El talento debe ser visto como el ingrediente más indispensable para el éxito; pero el éxito también depende de cómo se gestiona ese talento.”

– ALLAN SCHWEYER –

Director Ejecutivo del Human Capital Institute en Washington, D.C., reputado escritor y pionero del Talent Management

Misión, visión, valores

Misión

Lo que tenemos entre manos

En INTERIM GROUP ayudamos a las empresas a encontrar y desarrollar el talento que las haga crecer. Y ayudamos a las personas a encontrar la oportunidad laboral que impulse su carrera.

Visión

Cómo soñamos que sea el mundo

En el mundo cambiante en el que vivimos, las organizaciones necesitan crecer de manera sostenible apostando por su mayor valor: las personas. Saber que cada día más empresas quieren poner a sus empleados en el centro de su desarrollo, nos da alas para seguir trabajando por conseguir puestos de trabajo sostenibles, duraderos y enriquecedores.

Valores

Lo que nos mueve

Determinación

Honestidad

w

Proximidad

Las personas, en el centro

Crecimiento

Resiliencia

Cómo trabajamos

Ayudamos a las empresas a…

  • Contar con el personal que necesitan, durante sus picos de producción.
  • Mejorar su estructura organizativa para mejorar su productividad.
  • Innovar en la captación de talento y otros procesos de RRHH.
  • Formar y valorar a sus empleados.
  • Poner la comunicación y la RSC en el centro.

Ayudamos a los candidatos a…

  • Encontrar un empleo que se adapte a su perfil profesional.
  • Aun teniendo un trabajo temporal, tener un puesto de trabajo duradero.
  • Desarrollar su carrera en una empresa acorde con sus expectativas.
  • Mejorar su empleabilidad y apoyar su formación.

Ayudamos a  empleados a…

  • Desarrollar su talento y potencial en un buen ambiente laboral.
  • Aplicar sus habilidades y competencias en un entorno de trabajo dinámico.
  • Desarrollar relaciones laborales con significado.
  • Formarse de manera continua.
  • Crecer en responsabilidades y confianza.

El valor de las empresas, radica en las personas que las forman

Son las personas las que hacen palpitar el corazón de las organizaciones y las que son verdaderamente capaces de hacerlas crecer. INTERIM GROUP tiene la convicción y la vocación de acompañar a las organizaciones que quieren dar un paso al frente para mejorar sus estrategia, su gestión y sus procesos, teniendo como centro a las personas que, día a día, enriquecen su negocio.

En el mundo cambiante en el que vivimos las organizaciones han de trabajar su resiliencia y su valor diferencial a través del desarrollo del talento. Si crees en trabajar para conseguir que cada día más empresas desarrollen ese cambio…

INTERIM GROUP es el lugar indicado para seguir creciendo

Pin It on Pinterest