interim aire ett | tRABAJO TEMPORAL

Unimos personas y empresas, desde hace más de 20 años
cuéntanos qué necesitasver ofertas de trabajo

INTERIM AIRE ETT

Desde INTERIM AIRE ETT, y acorde a los valores de INTERIM GROUP, nuestro compromiso con candidatos y empresas es colaborar para crear entornos de trabajo enriquecedores, duraderos y sostenibles. 

INTERIM AIRE ETT

División generalista

En cuanto a la división generalista, INTERIM AIRE ETT cuenta con una división especializada en cubrir vacantes en empresas de sectores industriales y de servicios. A través de ella, seleccionamos, contratamos y ponemos a disposición de nuestros clientes, trabajadores cualificados en puestos de:

  • Producción,
  • Ingeniería,
  • Servicios,
  • Operaciones,
  • RRHH,
  • Ventas,
  • … Entre otros.

Todo ello, lo hacemos con las máximas garantías legales y cuidando todos los detalles.

R

Eficiencia

En relación a la eficiencia, nuestra capacidad para poder ofrecerte lo que buscas, en todo momento, nos mueve a estar en constante innovación. De esta manera, conseguimos optimizar procesos y reducir los costes.

w

Proximidad

Estamos cerca de ti para ayudarte los 365 días del año. Por eso, un consultor especializado te atenderá personalmente y trabajará contigo, codo con codo, en la resolución de tus necesidades de personal.

recursos-humanos-360_interim-group
interim-aire_interim-group

INTERIM AIRE ETT

División agroalimentaria

En lo que refiere a nuestra División agroalimentaria, en INTERIM AIRE ETT estamos cerca del sector agroalimentario desde el inicio de la compañía. Por tanto, nuestra amplia experiencia, conseguida tras más de 20 años, y nuestro alto grado de especialización sectorial son garantías para ayudar a empresas y productores a cubrir sus necesidades de personal en:

  • Explotaciones Agrícolas.
  • Almacenes Hortofrutícolas.

Potencial Humano

La confianza en tu equipo es clave para la vida de tu empresa. Por eso, ponemos a tu disposición nuestros 20 años gestionando personal de manera responsable y transparente.

~

Solvencia

Trabajamos día a día para conservar la confianza que el sector deposita en nosotros. Por eso, nuestros 20 años de recorrido como ETT, avalan nuestras actuaciones y nuestro servicio al cliente.

sector-agroalimentario_recursos-humanos_interim-aire (5)
interim-aire_interim-group

Nuestro compromiso

Respondemos a las necesidades de nuestros clientes

Disponemos del certificado ISO 9001 gracias a la calidad de nuestros procesos de gestión y por la mejora continua de nuestros servicios y atención al cliente.

Excelencia en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo

Disponemos del certificado ISO 45001 gracias a nuestro sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Puesto en valor por nuestro departamento de PRL.

SGS-ISO 14001-NEGRO

Cuidamos del Medio Ambiente en todos nuestros procesos

Disponemos del certificado ISO 14001 por el que aseguramos la gestión de los riesgos medioambientales que puedan surgir durante nuestra actividad empresarial.

Creemos en el crecimiento, evolución y mejora constantes

Creemos en la mejora y el crecimiento continuo de nuestra organización para seguir siendo competitivos. Así ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio, año tras año.

Somos beneficiaros de ayudas de promoción del empleo

Hemos recibido subvenciones de más de 10.000€ dentro de los programas de ECOGJU-2018, ECOVUT-2019 y ECOJU-2020 por la contratación de jóvenes y la conversión de contratos temporales a indefinidos.

Contacta con nosotros

¿Eres una empresa?

Completa un sencillo formulario y cuéntanos qué necesitas. Un representante de ventas se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Gracias por tu confianza:

¿Buscas trabajo?

Regístrate en nuestra base de datos e inscríbete en las ofertas que más te interesn y que mejor se adapten a tu perfil.

¿Ya trabajas con nosotros?

Recuerda que te atenderemos personalmente en tu oficina de INTERIM GROUP más cercana, por teléfono o por correo electrónico.

Pin It on Pinterest