interim aire ett | tRABAJO TEMPORAL

Unimos personas y empresas, desde hace más de 20 años
cuéntanos qué necesitasver ofertas de trabajo

INTERIM AIRE ETT

Desde INTERIM AIRE ETT, y acorde a los valores de INTERIM GROUP, nuestro compromiso con candidatos y empresas es colaborar para crear entornos de trabajo enriquecedores, duraderos y sostenibles. 

INTERIM AIRE ETT

División generalista

En cuanto a la división generalista, INTERIM AIRE ETT cuenta con una división especializada en cubrir vacantes en empresas de sectores industriales y de servicios. A través de ella, seleccionamos, contratamos y ponemos a disposición de nuestros clientes, trabajadores cualificados en puestos de:

  • Producción,
  • Ingeniería,
  • Servicios,
  • Operaciones,
  • RRHH,
  • Ventas,
  • … Entre otros.

Todo ello, lo hacemos con las máximas garantías legales y cuidando todos los detalles.

R

Eficiencia

En relación a la eficiencia, nuestra capacidad para poder ofrecerte lo que buscas, en todo momento, nos mueve a estar en constante innovación. De esta manera, conseguimos optimizar procesos y reducir los costes.

w

Proximidad

Estamos cerca de ti para ayudarte los 365 días del año. Por eso, un consultor especializado te atenderá personalmente y trabajará contigo, codo con codo, en la resolución de tus necesidades de personal.

recursos-humanos-360_interim-group
interim-aire_interim-group

INTERIM AIRE ETT

División agroalimentaria

En lo que refiere a nuestra División agroalimentaria, en INTERIM AIRE ETT estamos cerca del sector agroalimentario desde el inicio de la compañía. Por tanto, nuestra amplia experiencia, conseguida tras más de 20 años, y nuestro alto grado de especialización sectorial son garantías para ayudar a empresas y productores a cubrir sus necesidades de personal en:

  • Explotaciones Agrícolas.
  • Almacenes Hortofrutícolas.

Potencial Humano

La confianza en tu equipo es clave para la vida de tu empresa. Por eso, ponemos a tu disposición nuestros 20 años gestionando personal de manera responsable y transparente.

~

Solvencia

Trabajamos día a día para conservar la confianza que el sector deposita en nosotros. Por eso, nuestros 20 años de recorrido como ETT, avalan nuestras actuaciones y nuestro servicio al cliente.

sector-agroalimentario_recursos-humanos_interim-aire (5)
interim-aire_interim-group

Nuestro compromiso

Respondemos a las necesidades de nuestros clientes

Disponemos del certificado ISO 9001 gracias a la calidad de nuestros procesos de gestión y por la mejora continua de nuestros servicios y atención al cliente.

Gestión de la seguridad y salud en el trabajo

Disponemos del certificado ISO 45001 gracias a nuestro sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Puesto en valor por nuestro departamento de PRL.

Crecimiento, evolución y mejora constantes

Creemos en la mejora y el crecimiento continuo de nuestra organización para seguir siendo competitivos. Así ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio, año tras año.

Beneficiaros de ayudas de promoción del empleo

Hemos recibido subvenciones de más de 10.000€ dentro de los programas de ECOVUT-2019 y ECOJU-2020 por la contratación de jóvenes y la conversión de contratos temporales a indefinidos.

Contacta con nosotros

¿Eres una empresa?

Completa un sencillo formulario y cuéntanos qué necesitas. Un representante de ventas se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Gracias por tu confianza:

¿Buscas trabajo?

Regístrate en nuestra base de datos e inscríbete en las ofertas que más te interesn y que mejor se adapten a tu perfil.

¿Ya trabajas con nosotros?

Recuerda que te atendermos personalmente en tu oficina de INTERIM GROUP más cercana, por teléfono o por correo electrónico.

Pin It on Pinterest