AGENCIA DE COLOCACIÓN Y empresa de RECOLOCACIÓN

Fomento del empleo, mediante intermediación laboral
CONTACTA CON NOSOTROS

Agencia de colocación

Como Agencia de colocación y Empresa de recolocación, desde INTERIM GROUP, colaboramos con las agencias estatales, regionales y locales de empleo para ayudar a las personas en búsqueda de trabajo y a las empresas que necesitan personal.

AGENCIA DE COLOCACIÓN – INTERIM GROUP

Metodología de trabajo

agencia-de-colocacion_INTERIM-GRUP
=

Análisis de necesidades y orientación

Cada candidato es único, por eso, desde nuestra perspectiva de agencia de colocación, analizamos las necesidades de cada persona de manera individualizada. Además, proporcionamos orientación laboral personalizada a cada uno de ellos.

=

Formación y acompañamiento

Formamos a los candidatos en nuevas técnicas de búsqueda de empleo y networking. De esta manera, aumentan sus posibilidades de colocación y desarrollo profesional.

=

Prospección del mercado laboral

Con cada candidato, prospectamos el mercado laboral según sus necesidades y habilidades. Así, detectamos nuevas necesidades de las empresas y proporcionamos herramientas de reciclaje profesional que ayudarán al candidato en su empleabilidad.

=

Intermediación laboral

Contactamos con las empresas en las que mejor encajan los candidatos que tutelamos como agencia de colocación. Además, realizamos las gestiones oportunas para colocar o recolocar a los trabajadores en el puesto que más se adecue a sus necesidades.

AGENCIA DE COLOCACIÓN – INTERIM GROUP

¿Por qué elegirnos?

Detección de las nuevas necesidades del mercado laboral

Gracias a nuestra experiencia en el sector de los Recursos Humanos, como agencia de colocación somos capaces de detectar las nuevas necesidades del mercado laboral y sus tendencias en la empresa. Esto nos ayuda a formar y orientar mejor a los candidatos.

Mejora de la empleabilidad

Habiendo detectado las nuevas necesidades de las empresas, participamos en la formación de los candidatos en nuevas habilidades y competencias que mejorarán su empleabilidad y su adecuación a nuevos puestos de trabajo emergentes.

Adecuación al puesto y desarrollo profesional garantizados

Tras detectar las nuevas necesidades del mercado y formar a los candidatos en nuevas competencias, la adecuación a los puestos de trabajo vacantes se multiplican. Contribuyendo a crear puestos de trabajo estables con un desarrollo profesional garantizado..

Contacta con nosotros