BPO | TRANSPORTE Y MONITORAJE

Seguridad y eficacia para tus rutas de transporte
CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Transporte y Monitoraje

BPO | TRANSPORTE Y MONITORAJE: Organizamos y coordinamos, de manera íntegra, servicios de externalización de: rutas escolares, transporte sanitario y adaptado. Además, lo hacemos primando la rigurosidad, la orientación a objetivos y la especialización. De acuerdo a los valores de INTERIM SERVICES.

BPO | Transporte y Monitoraje

Nuestra metodología

=

LOS USUARIOS COMO PRIORIDAD

Cuidamos y preparamos a los mejores profesionales del sector, para que ellos cuiden a los usuarios de las diferentes rutas, velando siempre por su seguridad. Si el usuario está satisfecho, el éxito está garantizado.

=

PERSONAL ESPECIALIZADO

Nuestros equipos de coordinación y selección son profesionales de probada experiencia. Además, son conocedores de las particularidades del sector. Así mismo, nuestros servicios de BPO | Transporte y monitoraje, se desarrollan en entornos multiculturales, en los que trabajamos valores como: la comunicación, el respeto y la cohesión.

=

ORIENTACIÓN A OBJETIVOS

Trabajamos siempre para la optimización del servicio. Para ello, instauramos objetivos medibles en cada proyecto. Estos se plasman en reportes y se exponen en reuniones de seguimiento mensuales. Así, conocemos en todo momento el desempeño del servicio. Y podemos proponer itinerarios de mejora en plazos establecidos.

=

DIGITALIZACIÓN

Nuestros servicios de BPO Transporte y Monitoraje se gestionan a través de herramientas internas, de desarrollo propio. Por eso, contamos con una APP de seguimiento en tiempo real de rutas escolares para padres y centros escolares.

Monitores/as en activo

Escuelas y Centros Especiales servidos

Rutas cubiertas

Servicios en 2 Años

BPO | Transporte y Monitoraje

Nos adaptamos a tus necesidades

Transporte adaptado

Rutas escolares

Transporte sanitario

¿Por qué nosotros?

A

Agilidad de servicio

La agilidad en la gestión de nuestros servicios es primordial para garantizar la operatividad de nuestros clientes. Por eso, establecemos protocolos ágiles de coordinación interna y con nuestros clientes.

Cercanía

Ofrecemos un trato cercano a todas las personas que colaboran con nosotros, ya sean clientes, usuarios o trabajadores. Esto es, porque sabemos que la confianza y la proximidad son garantía de estabilidad en colaboraciones presentes y futuras.

k

Equipo especializado

Nuestros equipos de coordinación y selección son profesionales de probada experiencia. Además, son conocedores de las particularidades del sector del transporte y los servicios de monitoraje.

Contacta con nosotros

¿Eres una empresa?

Completa un sencillo formulario y cuéntanos qué necesitas. Un representante de ventas se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Gracias por tu confianza:

¿Buscas trabajo?

Regístrate en nuestra base de datos e inscríbete en las ofertas que más te interesn y que mejor se adapten a tu perfil.

¿Ya trabajas con nosotros?

Recuerda que te atenderemos personalmente en tu oficina de INTERIM GROUP más cercana, por teléfono o por correo electrónico.

Pin It on Pinterest