BPO | TRANSPORTE Y MONITORAJE

Seguridad y eficacia para tus rutas de transporte
CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Transporte y Monitoraje

BPO | TRANSPORTE Y MONITORAJE: Organizamos y coordinamos, de manera íntegra, servicios de externalización de: rutas escolares, transporte sanitario y adaptado. Además, lo hacemos primando la rigurosidad, la orientación a objetivos y la especialización. De acuerdo a los valores de INTERIM SERVICES.

BPO | Transporte y Monitoraje

Nuestra metodología

=

LOS USUARIOS COMO PRIORIDAD

Cuidamos y preparamos a los mejores profesionales del sector, para que ellos cuiden a los usuarios de las diferentes rutas, velando siempre por su seguridad. Si el usuario está satisfecho, el éxito está garantizado. 

=

PERSONAL ESPECIALIZADO

Nuestros equipos de coordinación y selección son profesionales de probada experiencia. Además, son conocedores de las particularidades del sector. Así mismo, nuestros servicios de BPO | Transporte y monitoraje, se desarrollan en entornos multiculturales, en los que trabajamos valores como: la comunicación, el respeto y la cohesión.

=

ORIENTACIÓN A OBJETIVOS

Trabajamos siempre para la optimización del servicio. Para ello, instauramos objetivos medibles en cada proyecto. Estos se plasman en reportes y se exponen en reuniones de seguimiento mensuales. Así, conocemos en todo momento el desempeño del servicio. Y podemos proponer itinerarios de mejora en plazos establecidos. 

=

DIGITALIZACIÓN

Nuestros servicios de BPO Transporte y Monitoraje se gestionan a través de herramientas internas, de desarrollo propio. Por eso, contamos con una APP de seguimiento en tiempo real de rutas escolares para padres y centros escolares.

Monitores/as en activo

Escuelas y Centros Especiales servidos

Rutas cubiertas

Servicios en 2 Años

BPO | Transporte y Monitoraje

Nos adaptamos a tus necesidades

Transporte adaptado

Rutas escolares

Transporte sanitario

¿Por qué nosotros?

A

Agilidad de servicio

La agilidad en la gestión de nuestros servicios es primordial para garantizar la operatividad de nuestros clientes. Por eso, establecemos protocolos ágiles de coordinación interna y con nuestros clientes.

Cercanía

Ofrecemos un trato cercano a todas las personas que colaboran con nosotros, ya sean clientes, usuarios o trabajadores. Esto es, porque sabemos que la confianza y la proximidad son garantía de estabilidad en colaboraciones presentes y futuras.

k

Equipo especializado

Nuestros equipos de coordinación y selección son profesionales de probada experiencia. Además, son conocedores de las particularidades del sector del transporte y los servicios de monitoraje.

Contacta con nosotros

INTERIM GROUP

Contacta con nosotros

¿Buscas empleo?

Regístrate en nuestra BBDD e inscríbete en las ofertas de trabajo que te interesen. Si tienes cuenta de Infojobs, la inscripción llevará solo unos minutos.

¿Ya trabajas con nosotros?

Recuerda que en INTERIM GROUP te atendemos desde tu oficina, presencialmente, por el teléfono o E-mail que nos hayas facilitado: