interim group | selección

Encuentra el talento que hará crecer tu negocio
CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Selección

Desde INTERIM GROUP | Selección, unimos personas que enriquecen empresas, con organizaciones que impulsan carreras. Como marca propia de INTERIM GROUP, para servicios de Selección especializada de Talento contribuimos a la innovación del tejido empresarial y a la evolución constante de los entornos de trabajo.

INTERIM GROUP | Selección

Nuestra metodología

=

Equipo dedicado y especializado

Evaluamos contigo tus necesidades de personal y elaboramos conjuntamente el diseño de tus puestos vacantes. Durante el proceso, contarás con un equipo dedicado de consultores de INTERIM GROUP | Selección, especializados en tu sector. Ellos que te acompañarán durante todo el servicio.

=

Social Recruiting & Head-Hunting

La captación del talento en la era actual no se puede disgregar de los canales digitales y las redes sociales. El sistema de captación de INTERIM GROUP | Selección se basa en nuevas técnicas de búsqueda y reclutamiento para encontrar el candidato perfecto para tu empresa.

=

Evaluación por competencias

Gracias a nuestra plataforma de evaluación en la nube, INTERIM GROUP | Selección diseñará, a la medida del cliente, la relación de pruebas de competencias, aptitudes y habilidades que se ajusten a cada puesto a cubrir.

=

Informe de valoración

Con toda la información obtenida a lo largo de las fases de búsqueda, selección y evaluación, INTERIM GROUP | Selección realizará un análisis por el cual se determine qué candidatos se adecuan en mayor medida a las exigencias del puesto. Presentando un informe final que avale las conclusiones.

Candidatos en BBDD propia

%

Aumento semestral seguidores en Linkedin

Procesos anuales gestionados

INTERIM GROUP | Selección

Áreas de especialización

Engineering & Industry

Construction & Property

Transport & Logistics

Sales & Marketing

HR & Corporate

IT & Teleco

¿Por qué elegirnos?

Proximidad

Para conseguir un servicio de éxito pensamos que es imprescindible la proximidad con nuestros clientes. Durante tu colaboración con INTERIM GROUP | Selección, trabajarás siempre con un consultor dedicado y un equipo de trabajo a tu disposición, para cualquier consulta en cualquier estadio del servicio.

Siempre a la vanguardia

El reclutamiento y la selección de personal está en constante cambio. Los candidatos esperan a ser contactados antes de realizar una inscripción activa en una oferta de empleo. Estamos atentos los cambios del entorno social y contamos con las herramientas más avanzadas para afrontarlos.

Equipo Humano

Nuestros equipos especializados en selección por competencias de diferentes rangos de perfiles, son la clave de nuestro éxito y, también del éxito de nuestros clientes. Gracias a su experiencia de más de 7 años en el sector de los RRHH son nuestra mejor referencia.

Contacta con nosotros

¿Eres una empresa?

Completa un sencillo formulario y cuéntanos qué necesitas. Un representante de ventas se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Gracias por tu confianza:

¿Buscas trabajo?

Regístrate en nuestra base de datos e inscríbete en las ofertas que más te interesn y que mejor se adapten a tu perfil.

¿Ya trabajas con nosotros?

Recuerda que te atenderemos personalmente en tu oficina de INTERIM GROUP más cercana, por teléfono o por correo electrónico.

Pin It on Pinterest