opiniones sobre interim group

Descubre por qué nos eligen las empresas
LEER OPINIONESVER SERVICIOS A EMPRESAS

Clientes

OPINIONES SOBRE INTERIM GROUP

Valoración de equipos y experiencia

Valoración media de nuestros

Equipos de Selección

Valoración media de nuestros

Equipos de Ventas

Valoración media de la

Experiencia del cliente

OPINIONES SOBRE INTERIM GROUP

Por qué nos eligen las empresas

consultoria_interim-group_4

Preguntamos a nuestros clientes y la mayoría coinciden: tenemos 5 puntos fuertes que hacen que INTERIM GROUP destaque en el trato al cliente y en la calidad de todos nuestros servicios.

  • Cercanía 98% 98%
  • Efectividad y Calidad de Servicio 80% 80%
  • Capacidad de respuesta 92% 92%
  • Agilidad 90% 90%
  • Profesionalidad 87% 87%

Cada día seguimos trabajando en esas características que nos definen y que hacen mejor nuestro servicio y nuestro trato. No solo a nuestros clientes, también a candidatos y trabajadores que cada día nos eligen. Te lo contamos todo en:

Sabemos que nuestro éxito es compartido

Sin la confianza que cada día nuestros clientes depositan en nosotros, no podríamos seguir avanzando.  Sin la entrega de cada una de las personas que forman nuestros equipos, no podríamos seguir creciendo.

Gracias a nuestros clientes,

por crecer con nosotros

Gracias a nuestros equipos,

por hacernos excelentes

Gracias

OPINIONES SOBRE INTERIM GROUP

Testimonios de clientes

El valor humano y la eficacia son las características que destacan de INTERIM GROUP. El trato es muy bueno, por eso recomendaríamos trabajar con ellos sin dudarlo.

Lo que más valoramos de INTERIM GROUP es la calidad del trato. La comunicación es excelente y es la base cualquier entendimiento. Por eso, si ha surgido cualquier problema lo hemos podido solucionar fácilmente.

Siempre están dispuestos a atendernos y son muy profesionales. Cuando ha faltado algún trabajador lo han sustituido de manera muy rápida y sin más incidencias.

Trabajamos con INTERIM GROUP por la rapidez y eficacia de servicio. También valoramos la amabilidad de sus trabajadores.

Los perfiles que hemos incorporado a través de ellos han respondido muy bien y se han ajustado a las necesidades del puesto. El trato cercano que ofrecen y la posibilidad de contactar con ellos en un horario bastante amplio de mañana y tarde, desde una empresa industrial que a veces surgen necesidades en horarios muy variados porque las producción es continua, lo consideramos muy importante.

Valoramos la gran capacidad de respuesta y resolución de incidencias que nos ofrece INTERIM GROUP. Así como la agilidad en todos los procesos que intervienen.

INTERIM GROUP trabaja de manera cercana y profesional. por Valoramos la rápida respuesta a nuestras peticiones y el trato al cliente.

Recomendaría trabajar con INTERIM GROUP por la rápida respuesta a nuestras peticiones. También por la cercanía en el trato y porque cuentan con muy buenas profesionales.

Lo que más valoramos de trabajar con INTERIM GROUP es su capacidad de dar respuesta. Recomendaríamos trabajar con ellos por su trato, por su servicio y agilidad en la documentación.

Trabajamos con INTERIM GROUP por su rápida respuesta. También por la profesionalidad ofrecida por sus equipos.

Lo que más valoramos de INTERIM GROUP es la atención personalizada y la implicación a la demanda de la empresa. Cumplen su objetivo de cumplir con efectividad y rapidez las necesidades de las empresas.

Contacta con nosotros

¿Eres una empresa?

Completa un sencillo formulario y cuéntanos qué necesitas. Un representante de ventas se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Gracias por tu confianza:

¿Buscas trabajo?

Regístrate en nuestra base de datos e inscríbete en las ofertas que más te interesn y que mejor se adapten a tu perfil.

¿Ya trabajas con nosotros?

Recuerda que te atenderemos personalmente en tu oficina de INTERIM GROUP más cercana, por teléfono o por correo electrónico.

Pin It on Pinterest