+34 96 151 93 70 contact@interimgrouphr.com

trabajo temporal

Conectamos Personas con Empresas. Con Rigor, Calidad e Innovación

 

CONTACTA CON NOSOTROS

INTERIM AIRE

¿En qué podemos ayudarte?

Seleccionamos y ponemos a tu disposición empleados en España, Francia y Portugal. Contamos con una amplia red de profesionales con diferentes especialidades y niveles de conocimiento dentro de estos sectores, para incorporarlos a tu organización de forma rápida y eficaz

División generalista

Seleccionamos y ponemos a disposición de las empresas el personal más cualificado. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles un servicio personalizado y próximo gracias a una experiencia profesional de más de 20 años.

Eficiencia

Nuestra capacidad para poder ofrecerte lo que buscas en todo momento nos mueve a estar en constante innovación para optimizar los procesos y reducir los costes.

Proximidad

Estamos cerca de ti para ayudarte los 365 días del año. Ofrecemos cobertura nacional e internacional.

División agroalimentaria

Nuestra amplia experiencia, conseguida tras más de 20 años conectando talento y trabajo, y nuestro alto grado de especialización sectorial son garantías para ayudar a empresas y profesionales a lograr sus objetivos. Ofrecemos los mejores recursos y oportunidades en cada uno de los ámbitos en los que actuamos.

Potencial Humano

La confianza en tu equipo de trabajo es clave para la vida de tu empresa, y lo sabemos. Nuestros 20 años gestionando recursos humanos de manera responsable y transparente.

Solvencia

Tenemos 20 años de recorrido que avalan nuestras actuaciones y nuestro servicio al cliente. Día a día seguimos trabajando para conservar la confianza que el sector deposita en nuestra capacidad para resolver sus necesidades de personal.

Nuestro compromiso

Cumplimos con tus necesidades como cliente

Contamos con el certificado de cumplimiento de la norma internacional ISO 9001, gracias a la calidad en nuestros procesos para la gestión y la mejora de nuestra compañía y nuestros servicios.

Trabajo temporal responsable

Estamos adheridos al Código Ético de Buenas Practicas y de Conducta promovido por ASEMPLEO, la CEOE y CEPYME, así como en la patronal internacional del sector, THE WORLD EMPLOYMENT CONFEDERATION (WEC).

Crecimiento y evolución constantes

Creemos en la mejora y el crecimiento constante de nuestra empresa, para seguir siendo competitivos y dar a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores resultados año tras año.

Compromiso con el empleo juvenil

Somos beneficiarios del FSE, con el objetivo de reducir la tasa de desempleo juvenil en España. Para ello contamos con el apoyo del "Plan de capacitación - PICE" de la Cámara de Comercio de Valencia.

Contacta con nosotros