CONSULTORÍA

Premia el talento en tu empresa con un Plan de Igualdad a tu medida

Nosotros te contactamos

Hablemos de cómo implantar un Plan de Igualdad a medida de tu empresa. Completa tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos para concertar una cita contigo

7

¿Qué conseguirás?

=

Premiar, por encima de todo, el talento

En un plan de igualdad a medida de tu empresa se pueden incluir medidas de mejora de la conciliación y no discrimiación. Gracias a ellas, podrás ofrecer un plan de carrera y desarrollo profesional a tus empleados. De esa manera serás capaz de captar y retener el mejor talento para tu empresa.

=

Aumentar la productividad y la felicidad

Crea un clima de motivación y reconocimiento igualitario en tus equipos, incluyendo acciones concretas dentro de tu plan de igualdad. Un equipo motivado es más feliz, más productivo y lleva a menores cuotas de absentismo.

=

Acceder a clientes más exigentes

Posiciónate en el mercado como una empresa a la vanguardia de la RSC, que cumple con los requisitos y las certificaciones para acceder a concursos del sector público y privado. Sectores exigentes, con una elevada cuota de negocio.

=

Confianza y seguridad para tus empleados

En tu plan de igualdad contarás con protocolos claros que primen la confidencialidad y la seguridad de tus empleados a la hora de superar cualquier situación de conflicto.

=

Cumplir con la legalidad

Implantando un plan de igualdad en tu empresa, cumples con la legalidad vigente y armas a tu empresa con las herramientas necesarias para proteger a tus empleados de cualquier situación de discriminación, evitando sanciones.

¿Por qué elegirnos?

Perspectiva de RRHH

En la elaboración de tu Plan de Igualdad, te ayudamos a poner en valor a las personas que forman tu empresa.  con medidas concretas que promuevan la productividad, la motivación y la felicidad, mediante la igualdad y la no discriminación.

Agilidad en la implantación

Sabemos que implantar un Plan de Igualdad consume tiempo y recursos de la empresa porque implica a muchas personas de tu organización. En INTERIM GROUP te plantearemos un proyecto con tiempos acotados, orientados a objetivos que lo convertirá en un proceso ágil y eficiente.

Solución Global

Te acompañamos en todo el proceso, desde la planificación inicial hasta el seguimiento posterior y la medición final de resultados. Un plan de igualdad está orientado a generar un impacto real en tus empleados y en cómo se sienten en el lugar de trabajo.