logística & distribución

Logística y distribución: servicios especializados de contratación de personal CONTACTA CON NOSOTROS

LOGISTICS & DISTRIBUTION

Logística y Distribución son los sectores de las empresas para las que seleccionamos, contratamos y ponemos a disposición, trabajadores especializados en procesos de manipulado, preparación de pedidos, ubicación y gestión logística.

Logistics & Distribution Services

=

TÚ MARCAS LOS TIEMPOS

Cubriremos tus necesidades de personal especializado en LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN de forma ágil y práctica. De esta manera podrás seguir dando el servicio que tus clientes se merecen. 

=

HABLARÁS CON PERSONAS ESPECIALIZADAS

Entenderemos todas tus peticiones y necesidades porque te asignaremos un interlocutor especialista en LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN. Nuestros especialistas, gracias a su experiencia, conocen al completo la terminología propia de tu sector. 

=

CONTARÁS CON PERSONAL CUALIFICADO

Contamos con una BBDD propia de candidatos cualificados y especializados en LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN. Ellos confían en nosotros para encontrar un puesto de trabajo en su sector, gracias a su experiencia y aptitudes.

Puestos especializados en Logística y Distribución

Preparadores/as de pedidos

Carretilleros/as

Personal de tráfico

Mozos/as de almacén

Administración logística

¿Por qué elegirnos?

A

Agilidad de servicio

Sabemos que la agilidad en la gestión de tus necesidades de personal, como empresa de LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN, es primordial para garantizar tu operatividad. Por eso nos comprometemos a establecer protocolos ágiles de servicio en todas nuestras gestiones.

Cercanía

Ofrecemos un trato cercano a todas las personas que colaboran con nosotros, ya sean clientes, candidatos o trabajadores. Sabemos que la confianza y la proximidad son garantía de estabilidad en colaboraciones presentes y futuras.

k

Equipo especializado

El equipo humano que se encarga de la selección de personal y de la gestión de cuentas en servicios para empresas de LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN son profesionales de probada experiencia, conocedores de las particularidades del sector.

Contacta con nosotros