formación para empresas

La formación es el motor de desarrollo personas y sociedades CONTACTA CON NOSOTROS

FORMACIÓN

En Interim Group, como compañía especializada en el sector de los Recursos Humanos, estamos completamente comprometidos con la formación continua de los trabajadores en las empresas, para la mejora de sus capacidades y para apoyar su evolución personal y profesional dentro del entorno laboral.

Ofrecemos formación a la medida de su empresa

=

Diseño de planes formativos

Ofrecemos diseño de planes formativos ajustado a las necesidades de su empresa tras un proceso de análisis, coordinación y planificación.

=

Especialistas en formación en habilidades

Somos especialistas en formación en habilidades y competencias orientadas al logro ejecutivo y al desarrollo organizacional y personal.

=

Para empresas de todos los sectores

Impartimos formación para empresas de todos los sectores de mercado y a medida de los equipos que vayan a recibirla.

=

Metodología y evaluación sistematizadas

Nuestra metodología de enseñanza y nuestros sistemas de evaluación están totalmente definidos y se aplican con rigor para obtener los mejores resultados de aprendizaje.

Nuestros cursos

Comunicación y liderazgo

Formación en habilidades comunicativas y de liderazgo

Impartimos cursos para mejorar habilidades de comunicación orientados a líderes de equipo, responsables de departamentos y directores de proyectos.

Resolución de conflictos

Aprendizaje en resolución de conflictos e inteligencia emocional

Enfrentarse a retos, gestionar la toma de decisiones, ser resolutivos, trabajar la empatía y la asertividad son habilidades que ayudamos a desarrollar en este tipo de curso.

Atención al cliente

Mejora y sistematización de procesos de atención al cliente

Enseñamos a tu personal comercial y de atención al cliente procesos que unificarán la imagen de tu empresa e impulsarán la calidad de tus servicios sistematizando tu comunicación y aplicando técnicas de protocolo. 

Coaching directivo

Sesiones de Coaching y Mentoring directivo

Realizamos sesiones de Coaching y Mentoring orientado al crecimiento personal y liderazgo de personas con responsabilidades estratégicas en tu empresa.

¿Por qué elegirnos?

Z

Garantía de Calidad

La capacidad de nuestros equipos de RRHH para especializarse y adaptarse a los cambios del sector, garantizan la calidad de una formación basada en los retos que se nos presentan diariamente y que pretenden afrontar la realidad cambiante del mercado.

Riqueza de contenido

A la hora de transmitir los conocimientos impartidos, nos aseguramos de contrastarlos con nuestra experiencia, aportar diversidad de opiniones y afrontar, con una mirada crítica, cualquier problema que se presente en el entorno de estudio.

Equipo humano

Son muchos años de experiencia y muchos profesionales que depositan su confianza en INTERIM GROUP. El equipo humano que imparte la formación de nuestra compañía está formado por profesionales cualificados, de largo recorrido y probada experiencia.

Contacta con nosotros