bpo transporte y monitoraje

Transporte y Monitoraje para rutas escolares, sanitarias y adaptadas.
CONTACTA CON NOSOTROS
TRANSPORTE & MONITORAJE

BPO TRANSPORTE Y MONITORAJE: Organizamos y coordinamos de manera íntegra y en completa comunicación con nuestras empresas cliente, servicios de externalización de rutas escolares, transporte sanitario y adaptado, primando la rigurosidad, la orientación a objetivos y la especialización.

interim group formación
=

LOS USUARIOS COMO PRIORIDAD

Cuidamos y preparamos a los mejores profesionales del sector, para que ellos cuiden a los usuarios de las diferentes rutas, velando siempre por su seguridad.
=

PERSONAL ESPECIALIZADO

Nuestos equipos de coordinación y selección son profesionales de probada experiencia, conocedores de las particularidades del sector. Desarrollamos nuestros servicios en entornos multiculturales en los que trabajamos valores como la comunicación, el respeto y la cohesión.
=

ORIENTACIÓN A OBJETIVOS

Trabajamos para la optimización del servicio, con objetivos medibles marcados para cada proyecto, con reportes y reuniones de seguimiento mensuales.
=

DIGITALIZACIÓN

Nuestros servicios se gestionan a través de herramientas internas de desarrollo propio. Contamos con una APP de seguimiento en tiempo real de rutas escolares para padres y centros escolares.

Monitores/as en activo

Escuelas y Centros Especiales servidos

Rutas cubiertas

Servicios de acompañamiento en 2Años

BPO TRANSPORTE Y MONITORAJE

Nos adaptamos a tus necesidades

Transporte de ruta escolar

Transporte adaptado
Transporte sanitario

¿Por qué elegirnos?

A

Agilidad de servicio

La agilidad en la gestión de nuestros servicios,es primordial para garantizar la operatividad de nuestros clientes, por eso establecemos protocolos ágiles de coordinación.

Cercanía

Ofrecemos un trato cercano a todas las personas que colaboran con nosotros, ya sean clientes, usuarios o trabajadores. Sabemos que la confianza y la proximidad son garantía de estabilidad en colaboraciones presentes y futuras.

k

Equipo especializado

Nuestos equipos de coordinación y selección son profesionales de probada experiencia, conocedores de las particularidades del sector del transporte y los servicios de monitoraje.

Contacta con nosotros