+34 96 151 93 70 contact@interimgrouphr.com

SOBRE INTERIM GROUP

Conectamos empleo y talento desde hace más de 20 años
CONTACTA CON NOSOTROS

Nosotros

INTERIM GROUP es uno de los principales Grupos Españoles de Servicios de Recursos Humanos. Desde 1997 ofrecemos soluciones a medida en trabajo temporal, outsourcing y búsqueda y selección de profesionales y directivos a través de nuestras compañías INTERIM AIRE ETT, INTERIM SERVICES y nuestra firma de head hunting, Westerman Talent Finders.

Somos un Grupo Innovador, Líder en Recursos Humanos, comprometido con el empleo, el desarrollo de las personas y la calidad de nuestros servicios. Con una red de más de 25 delegaciones a nivel nacional y un volumen de negocio superior a los 60m€, nos hemos convertido en un referente nacional e internacional,  para atraer y gestionar el mejor talento al servicio de nuestros clientes.

¿Qué hacemos?

Ayudamos a las personas que buscan empleo

Encontramos el empleo más adecuado para ti, según tus necesidades y tu perfil gracias a las numerosas ofertas que nos llegan diariamente.

Apoyamos a las empresas que quieren crecer

Ofrecemos servicios de selección y puesta a disposición de trabajadores, servicios de externalización y servicios de selección para puestos directivos.

AÑOS DE EXPERIENCIA EN RRHH

EMPLEADOS CUALIFICADOS

OFICINAS DE ATENCIÓN PERSONALIZADA

MILLONES DE FACTURACIÓN

Servicios a empresas

Trabajo temporal

Seleccionamos y ponemos a disposición de las empresas el personal más cualificado. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles un servicio personalizado y próximo gracias a una experiencia profesional de más de 20 años.

Outsourcing

Optimiza tus recursos y céntrate en lo importante. Te ofrecemos servicios de externalización que dotarán a tu empresa de soluciones innovadoras y personalizadas para ti. Te proporcionamos rápidamente equipos de personal formado y excelente.

Selección de talento

Encuentra el candidato perfecto para hacer crecer tu negocio.  Buscamos y seleccionamos los mejores candidatos para altos cargos ejecutivos y directivos. Gracias a nuestro conocimiento especializado en tu sector te damos  la confianza que necesitas.

Nuestra historia

Interim Group nace en 1997, hace 21 años, vinculado al sector agrario y la industria agro-alimentaria, con el objetivo de profesionalizar y aportar valor a un sector marcado claramente por la estacionalidad y las dificultades para gestionar con rigor, profesionalidad y garantías jurídicas  la contratación temporal de los trabajadores.

Nuestra historia

Interim Group fue pionero en la contratación de profesionales no nacionales, tramitando todo el proceso desde origen y aportando valor tanto al cliente final como a los trabajadores. 

 

Nuestra historia

Interim Group, en menos de 10 años, se convirtió en líder indiscutible en servicios de TT en su área de especialización siendo la primera empresa líder en España y Francia en la contratación de temporeros para las campañas de recogida y recolección.