+34 96 151 93 70 contact@interimgrouphr.com

ETT | DIVISIÓN AGROALIMENTARIA

Amamos el campo, nos encantan las personas
CONTACTA CON NOSOTROS

INTERIM AIRE

¿En qué podemos ayudarte?

Seleccionamos y ponemos a tu disposición empleados especializados en sector agroalimentario en España, Francia y Portugal.

Trabajadores cualificados en el sector

Explotaciones agrícolas

Nos encantan las personas, amamos el campo y disfrutamos gestionando ambos ingredientes para ofrecerle la máxima calidad en los procesos de RECOLECCIÓN, PODA Y ACLAREO, poniendo a su disposición más de 20.000 trabajadores perfectamente formados y experimentados para afrontar cualquier tipo de reto profesional.

Nuestros servicios van dirigidos tanto a grandes explotaciones como a pequeños productores agrícolas.

Efectuamos todos los trámites de desplazamiento trasnacional de trabajadores dentro de la Unión Europea.

Delegaciones

Industria agroalimentaria

Son más de 20 años de experiencia los que acumula nuestra compañía en la selección y puesta a su disposición de trabajadores para la manipulación y envasado de fruta y hortalizas. Disponemos de personal altamente cualificado y formado para las siguientes tareas:

  • Procesado de fruta 100% 100%
  • Manipulación 100% 100%
  • Calibrado, clasificación y selección 100% 100%
  • Envasado y empaquetado 100% 100%
  • Paletizado 100% 100%
  • Etiquetado 100% 100%

Nuestra solución “360º” dentro de la gestión de RRHH supone culminar los procesos de recolección, poda y aclareo para ir hasta las instalaciones de procesado de la mano de nuestros clientes.

¿Por qué nosotros?

Interim Aire es la empresa líder en Recursos Humanos especializados. Con más de 20 años de experiencia, se ha consolidado como referente nacional e internacional, al servicio de las principales empresas del sector agrario que cada día depositan su confianza en nosotros

Nuestro compromiso

Cumplimos con tus necesidades como cliente

Contamos con el certificado de cumplimiento de la norma internacional ISO 9001, gracias a la calidad en nuestros procesos para la gestión y la mejora de nuestra compañía y nuestros servicios 

Trabrajo temporal responsable

Estamos adheridos al Código Ético de Buenas prácticas y de Conducta promovido por ASEMPLEO, la CEOE y CEPYME, así como por la patronal internacional del sector, THE WORLD EMPLOYMENT Confederation (WEC)..

Crecimiento y evolución constantes.

Creemos en la mejora y el crecimiento constante de nuestra empresa para seguir siendo competitivos y dar a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores resultados año tras año.

Compromiso con el empleo juvenil

Somos beneficiarios del FSE, con el objetivo de reducir la tasa de paro juvenil en España. Para eso contamos con el apoyo del "Plan de Captación - PICE" de la Cámara de Comercio de Valencia.

Desde 1997 a tu servicio